Encuentro de Educadores Católicos 2017

Bajo el lema: “Mi Colegio y yo, como familia, serviremos al Señor”, se encontraron el viernes 4 de agosto de 2017, en el Centro Misionero de la Comunidad Misionera de Villaregia, 350 maestros de las Escuelas Católicas de Arecibo para dar inicio a este nuevo año escolar con la bendición de nuestro pastor, Mons. Daniel Fernández Torres y renovar el compromiso misionero de ser educadores según el corazón de Cristo.

Dicho encuentro estuvo caracterizado por el compartir entre los educadores de los diversos colegios de la diócesis y por la reflexión desarrollada por el Sr. Eliezer Maldonado, tomando como punto el lema del año.

Al concluir la reflexión, el Sr. Maldonado propuso a cada maestro el “Proyecto Educativo Emaús”, esto es, reconocer en cada estudiante aquel discípulo “cegado” de Emaús, que a través de la Educación Católica se le abre los ojos y el corazón, a la Luz, a Cristo.

Con la bendición de Mons. Daniel Fernández, nos comprometimos a que nuestros centros educativos católicos sean comunidades de fe, de conocimiento y de servicio para nuestro pueblo.

No se admiten más comentarios