Academia de Verano Santillana, un encuentro de educadores para ser y crecer

Con el propósito de aprender nuevas técnicas de enseñanzas y como integrar las mismas al proceso de formación en el salón de clases la Superintendencia de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo ofreció el pasado verano varios cursos de formación que estuvieron a cargo del equipo de trabajo de la Editorial Santillana.

Esta Academia fue una respuesta inmediata al deseo de los maestros de recibir formación que les ayude a enfrentar los retos que se presentan en el salón de clases con nuevos métodos y propuestas que sean atractivas y de interés para los estudiantes.

La Academia se llevo a cabo en las facilidades escuela Piaget en Manatí. Fue una oportunidad especial para que maestros de distintos colegios de la diócesis se encontraran con el objetivo de compartir ideas y ampliar sus conocimientos y destrezas en el campo de la educación. Divididos en grupos según sus respectivas especialidades compartieron sus inquietudes, recibieron información actualizada y recursos para integrar en sus clases y así enriquecer las mismas.

La Superintendencia felicita a los maestros que participaron de esta academia y exhorta a todos los educadores a estar pendientes a las futuras convocatorias que se ofrezcan para el crecimiento espiritual y desarrollo profesional.

El Señor Juan Valdés Lazo, Superintendente de las Escuelas Católicas en la Diócesis, tiene el interés de continuar ofreciendo diferentes Academias como un servicio para ayudar a la formación continuada de los maestros según sus especialidades y necesidades.

No se admiten más comentarios